Mecenazgo Cultural - Nueva Conferencia

Invitamos a todos a participar de la próxima conferencia del Ciclo Mecenazgo 2014: "LOS PUERTOS DE BUENOS AIRES - RIACHUELO DE LOS NAVIOS"

La Fundación Escuela Goleta del Bicentenario (FEGB), en el marco del Proyecto Mecenazgo del Gobierno de la CABA, para la difusión de la cultura marítima y sus actores, tiene el agrado de invitar a sus amigos, colaboradores y al público en general, a la conferencia que dictará el Arq. Eduardo Arona. Tendrá lugar el día miércoles 13 de agosto, a las 18.00 hs en el Auditorio de la Escuela de Ciencias del Mar, Avenida Antártida Argentina 1201, Dársena Norte, CABA.

"Los Puertos de Buenos Aires – Riachuelo de los Navíos" es una referencia mítica de Buenos Aires desde el nacimiento mismo de la Ciudad por obra de Pedro de Mendoza y personaje importante de su historia.

A la finalización se realiza la “V entrega de Reconocimientos" a los integrantes del Programa Amigos  de la FEGB quienes colaboran mes a mes con la Fundación mediante donaciones a través de tarjeta de crédito o depósitos bancarios.

Los esperamos!

RSVP

TE 4314-2305

Agenda de Conferencias:

Próxima conferencia: 10 de septiembre a cargo de CN (RS) Lic. Raúl Eduardo Benmuyal sobre: "Asistencia a un buque atrapado en los hielos antárticos en pleno invierno austral". Operación realizada por el Rompehielos Almirante Irizar entre junio y agosto del 2002 para asistir al buque logístico "Magdalena Oldendorff" atrapado en el extremo austral del continente Antártico mientras realizaba tareas de abastecimiento a las bases administradas por el Comité Científico del Ártico y el Antártico de la Federación Rusa.

mecenazgo