Boletines

Mecenazgo Cultural - Nueva Conferencia

 

Invitamos a todos a participar de la próxima conferencia del Ciclo Mecenazgo 2014: "LOS PUERTOS DE BUENOS AIRES - RIACHUELO DE LOS NAVIOS"

 

La Fundación Escuela Goleta del Bicentenario (FEGB), en el marco del Proyecto Mecenazgo del Gobierno de la CABA, para la difusión de la cultura marítima y sus actores, tiene el agrado de invitar a sus amigos, colaboradores y al público en general, a la conferencia que dictará el Arq. Eduardo Arona. Tendrá lugar el día miércoles 13 de agosto, a las 18.00 hs en el Auditorio de la Escuela de Ciencias del Mar, Avenida Antártida Argentina 1201, Dársena Norte, CABA.

 

"Los Puertos de Buenos Aires – Riachuelo de los Navíos" es una referencia mítica de Buenos Aires desde el nacimiento mismo de la Ciudad por obra de Pedro de Mendoza y personaje importante de su historia.

 

A la finalización se realiza la “V entrega de Reconocimientos" a los integrantes del Programa Amigos  de la FEGB quienes colaboran mes a mes con la Fundación mediante donaciones a través de tarjeta de crédito o depósitos bancarios.

 

Los esperamos!

 

RSVP

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.  

TE 4314-2305

 

Agenda de Conferencias:

 

Próxima conferencia: 10 de septiembre a cargo de CN (RS) Lic. Raúl Eduardo Benmuyal sobre: "Asistencia a un buque atrapado en los hielos antárticos en pleno invierno austral". Operación realizada por el Rompehielos Almirante Irizar entre junio y agosto del 2002 para asistir al buque logístico "Magdalena Oldendorff" atrapado en el extremo austral del continente Antártico mientras realizaba tareas de abastecimiento a las bases administradas por el Comité Científico del Ártico y el Antártico de la Federación Rusa.

 

mecenazgo

 


70ldemuyb9