La FEGB en Canadá

Uno de los fundadores de la Fundación Escuela Goleta del Bicentenario, Matías Paillot, estará participando del próximo Mundial de la clase 2,4 mR en Halifax, Nueva Escocia, Canadá.

No solo se trata de uno de los eventos de la clase más importantes en el mundo, sino que además, Matías ha sido seleccionado para representar a la Argentina con la posibilidad de obtener una posible clasificación para los Juegos Paralímpicos de Río de Janeiro 2016.

En su vasta trayectoria como navegante y regatista, “Matute”, ya ha participado en los Juegos Paralímpicos de Sidney 2000 y participa activa y exitosamente en infinidad de competencias locales y regionales, inclusive, obtuvo un 1er puesto en el último “Campeonato San Isidro Labrador SIL” organizado por el Club Náutico San Isidro en mayo de este año.

Todos los que conformamos el equipo de la Fundación Escuela Goleta del Bicentenario le deseamos muy buenos vientos! y nos sentimos orgullosos por el simple hecho de tener a un representante como él enarbolando el gallardete de la Escuela Goleta en un evento de tanta jerarquía y relevancia internacional.  Prometemos mantenerlos informados de las novedades que nos vaya transmitiendo Matías desde Canadá por nuestras distintas redes sociales y plataformas, para contarles toda la experiencia vivida en nuestro próximo Boletín Mensual.

IFDS Worlds 2014 http://www.ifdsworlds2014.ca/es/

matu paillot