Boletines

Capacitación en "Artes Náuticas" junto a UXER

 

Como parte del convenio firmado entre la Asociación Civil Marco Aurelio Probo (MA PROBO), la Armada Argentina y la Fundación Escuela Goleta del Bicentenario, el día 2 de septiembre realizamos un encuentro en el astillero Tandanor SACYN para dar conocer avances y novedades con respecto a la capacitación. Las distintas organizaciones de UXER (Unión por el Riachuelo) involucradas en la actividad son: Fundación Escuela Goleta del Bicentenario, Marco Aurelio Probo Asoc. Civil, Fundación Isla Maciel y ACAPEB. Asimismo, el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación (MTEySS) otorga una asignación monetaria a los jóvenes que participan de la capacitación.

 

Participaron de este encuentro: Federico Ludueña (Subsecretario de Promoción del Sector Social de la Economía), Damián Pagano (Gerencia Zona Sur), Gisela Lamboley y Ariel Borghi por el MYEySS, el Padre Francisco y Claudio Freda por Fundación Isla Maciel, Diego Nasser y Julio Soriano por MA Probo, Diego Leivas, Jorge San Martino, Daniel Aguirre y Bruno Domeniconi por la Fundación Escuela Goleta del Bicentenario. 

 

Nos genera satisfacción poder seguir articulando distintas estrategias conjuntas de colaboración en beneficio de los jóvenes que participan de las actividades de capacitación que resultan tan importantes para construír el futuro de los jóvenes de la cuenca Matanza Riachuelo y del país. 

 

¡Gracias a todos por colaborar!

 

Podrán ver las fotos aquí o en la galería de nuestro Facebook

 

todos min

 

 


70ldemuyb9