Agradecimientos & Nuevos Amigos

El "Programa Amigos" de la Fundación Escuela Goleta tiene al día de hoy 199 adherentes activos, quienes en promedio, donan AR$ 80.ºº mensuales.

En esta oportunidad damos una calurosa bienvenida a bordo y agradecemos sinceramente a Mario Dell’ Acqua como Amigo Contramaestre y como Amigo Maestre a Quixote Expeditions, emprendimiento que, en la ciudad de Ushuaia, lleva adelante Federico Guerrero, a su vez Amigo Maestre.

Gracias a una donación vía tarjeta de crédito o débito, se podrá adherir al Programa Amigos para que jóvenes de todas las provincias argentinas puedan participar de una Navegación Educativa Inclusiva junto a la Escuela Goleta mientras continúa la construcción de la Santa María. ¡Apóyenos!

Conozca desde aquí a todos los Amigos de la Goleta que nos brindan su valiosa ayuda.

Haciendo clic aquí usted también podrá sumarse como Amigo de la Goleta.

A todos quienes mes a mes nos acompañan para el avance de este trascendente proyecto:

¡MUCHAS GRACIAS!

FEGBlogoCuadrado-Neg-FondoAzul