Boletines

También estuvimos en Rosario

 

Una vez más, representantes de la Fundación Escuela Goleta estuvieron a orillas del Río Paraná estrechando vínculos con amigos, voluntarios y partners de la ciudad de Rosario. En este caso, fue con motivo de las III Jornadas Internacionales Puerto de Rosario, realizadas el día 20 de noviembre. 

 

La Fundación Escuela Goleta estuvo presente con un espacio de difusión entregando materiales institucionales y concertando entrevistas para próximas reuniones, enfatizando una vez más nuestro compromiso y agradecimiento para con la comunidad rosarina. 

 

Agradecemos nuevamente a todos los asistentes, al Lic. Angel Elías, Presidente del Ente Administrador Puerto Rosario (ENAPRO) por su permanente disposición a colaborar con la Escuela Goleta, a todos los amigos, voluntarios y colaboradores de Rosario.

 

Nuevamente, a los interesados en tener o coordinar una presentación institucional en una empresa, organización o establecimiento educativo, participar en una Navegación o simplemente conocer más sobre el proyecto, no duden en ponerse en contacto con nosotros a través de nuestra página web, redes sociales o correo electrónico en Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.   y Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.  

 

10634027 913970515298185 7958046115895602398 o

 


70ldemuyb9