Boletines

La Escuela Goleta en Bariloche

 

Hacia fines del pasado mes de noviembre, miembros de la Fundación Escuela Goleta viajaron a Río Negro para realizar una presentación institucional del proyecto en el Club Náutico Bariloche y una visita al INVAP.

 

La finalidad del viaje fue la de estrechar lazos con la comunidad,  dar a conocer todos los detalles y alcances de la organización, sumar adherentes y apoyos  y, por sobre todo,  pensar en la posibilidad cierta de realizar una Navegación Educativa Inclusiva (NEI) en aguas del Lago Nahuel Huapi en algún momento del 2015.  De la misma forma, también se hace extensiva la invitación a todos los interesados que puedan viajar a Buenos Aires, para participar de una NEI en aguas del Río de la Plata. 

 

La Goleta Santa María de los Buenos Ayres estará destinada a los jóvenes de toda la Argentina, tratándose de un proyecto absolutamente federal. Para los que conformamos la Escuela Goleta, contar con la participación y presencia de rionegrinos y barilochenses es un anhelo especial. 

 

A todos nuestros lectores y posibles interesados en tener una presentación institucional formal (ya sea para grupos pequeños, organizaciones o empresas) o, simplemente, conocer un poco más sobre el proyecto y nuestras actividades, los invitamos a ponerse en contacto con nosotros a través de nuestra página web, redes sociales o correo electrónico en Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.   y  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.  

 

¡Los esperamos!

 

FEGB-logoPrincipal

 

 

 

 

 

 


70ldemuyb9