Chevron Argentina para la FEGB

El Consejo de Administración y todos quienes formamos parte de la Fundación Escuela Goleta del Bicentenario, hacemos llegar nuestro más sincero agradecimiento a Chevron Argentina por su reiterado apoyo a nuestro proyecto institucional, cuyo alto componente educativo tiene por objetivos la inclusión social y el desarrollo de capacidades para jóvenes de todo el país y de toda condición. Para Chevron Argentina la educación es uno de los pilares del plan de inversión social de la empresa y es, precisamente, el punto de contacto con la Fundación y el motivo de esta nueva y generosa donación.

En esta oportunidad, se trata de una camioneta tipo pick up Toyota Hilux, modelo 2002, de gran ayuda para el avance de la construcción de la goleta Santa María de los Buenos Ayres, así como para el mejor desarrollo de las Navegaciones Educativas e Inclusivas y demás actividades culturales que desarrolla nuestra Fundación.

Es para nosotros un gran honor contar con el compromiso de Chevron Argentina como "Benefactor Protector" para llevar adelante esta noble causa.

¡Muchas Gracias!

Chevron