Boletines

Bienvenidos a bordo del Boletín #60 - Fundación Escuela Goleta - Enero

 

Estimados Amigos, 

 

¡Muy Feliz Año para todos! En esta 60va edición del "Boletín Mensual", agradecemos a todos los que nos hicieron llegar de una u otra forma sus saludos y buenos augurios para el año que comienza. En estos días de enero, lejos de tomarnos un descanso, estamos trabajando nuevamente para delinear los distintos proyectos para este año. Si bien tanto las "Visitas al astillero" como el "Ciclo de Conferencias" volverán a programarse recién para febrero y marzo, tenemos muchas ganas de poder realizar alguna navegación en el Mar en nombre de la Fundación Escuela Goleta.

 

También queremos aprovechar esta instancia de verano para convocar a todos aquellos interesados en participar activamente de las próximas actividades de la Fundación: ya sea como voluntarios para formar parte de nuestros eventos y navegaciones, disertantes interesados en participar en alguna exposición, empresas que deseen una presentación in-company de nuestro proyecto o instituciones educativas que quieran programar visitas a la construcción de la Santa María de los Buenos Ayres.  De la misma forma, también convocamos a todos aquellos que quieran apoyarnos como "Benefactores", participar del "Proyecto de Mecenazgo", o adherirse al "Programa Amigos" de la Escuela Goleta a ponerse en contacto con nosotros a través de nuestras plataformas de comunicación. 

 

Próntamente estarán recibiendo más novedades referidas a nuestras próximas actividades. Gracias por seguir formando parte de esta comunidad, y acompañándonos en este camino de solidaridad, liderazgo, inclusión y trabajo en equipo.  

 

¡Felices Vacaciones y hasta la próxima! 

 

Fundación Escuela Goleta del Bicentenario

www.EscuelaGoleta.org.ar

https://www.facebook.com/EscuelaGoletaSantaMaria

https://twitter.com/escuelagoleta

http://www.vimeo.com/escuelagoleta

 


70ldemuyb9