Bienvenidos a bordo del Boletín #61 - Fundación Escuela Goleta - Febrero

Estimados Amigos:

Ya estamos navegando a toda vela el 2015, esperando que puedan "embarcarse" con nosotros a través de cualquiera de nuestras actividades.

Hemos publicado nuestro calendario semestral de visitas al astillero y muy pronto les haremos llegar las fechas de las próximas "Navegaciones Educativas Inclusivas" y del "Ciclo de Conferencias 2015". Nuevamente invitamos a los interesados en presentar posibles "papers" y ponencias a que se pongan en contacto con nosotros.

De la misma manera, también seguimos convocando empresas que quieran acompañarnos mediante el Régimen de Promoción Cultural, Ley 2264 Mecenazgo, del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Este régimen favorece el desarrollo de actividades culturales mediante el apoyo financiero de empresas que tributen el Impuesto sobre los Ingresos Brutos a la Ciudad. El mecanismo consiste en que los contribuyentes de dicho impuesto pueden destinar parte del pago de los mismos para apoyar proyectos como el nuestro. Les recordamos que para las empresas participantes el resultado es neutro, ya que lo que aportan se les acredita como pago de sus II.BB. Estos aportes resultan muy significativos para que la Fundación pueda seguir desarrollando sus actividades culturales y el programa de "Navegaciones Educativas Inclusivas" a lo largo del año. Al respecto, podrán tener más información y detalles haciendo click aquí.

¡Muy buenos vientos y hasta la próxima edición de nuestro Boletín Mensual!

Diego Enrique Leivas

Presidente del Consejo de Administración