Visita al Club Náutico Córdoba

El pasado sábado 28 de febrero, el Ing. Jorge Canoura (Director de Proyecto y Miembro Fundador), Marcos Antognini (Arquitecto Naval) y Matías Paillot (Miembro Fundador y navegante deportivo) visitaron el Club Náutico Córdoba de la ciudad de Villa Carlos Paz para realizar una presentación institucional en nombre de la Fundación y dar a conocer detalles sobre los avances del proyecto.

La Fundación Escuela Goleta no solo está construyendo la Santa María de los Buenos Ayres, sino que está desarrollando una organización multicultural comprometida con la integración, la pluralidad, la solidaridad, la inclusión y la educación en valores, generando lazos de compromiso y amistad. Una de las aspiraciones más grandes del proyecto es justamente poder hacer llegar nuestro mensaje a todas las provincias argentinas, y por eso, la importancia de este tipo de presentaciones que se van sucediendo a lo largo y ancho todo el país.

Un agradecimiento muy especial a las autoridades del Club y a todos los asistentes. Esperamos muy pronto poder recibir a muchos jóvenes cordobeses como nuevos "grumetes" de la Escuela Goleta, para que también conozcan de cerca como continúa el arduo proceso de construcción y alistamiento del buque.

¡Bienvenidos a bordo!

arcnc