Boletines

Redes Sociales & Donar Ayuda

 

La Fundación Escuela Goleta continúa trabajando en el desarrollo de nuevas plataformas para poder transmitir su mensaje de educación en valores, inclusión, solidaridad y trabajo en equipo.

 

Muchas veces se trata de compartir nuestras propias iniciativas de la mejor forma y a la mayor cantidad de personas posible, y otras tantas, también queremos hacer llegar las novedades e inquietudes de otras organizaciones afines que se encuentran embarcadas en causas similares y complementarias con la nuestra.

 

Este proyecto tiene múltiples dimensiones: la responsabilidad social, la educación, la navegación inclusiva, la puesta en valor del patrimonio cultural, o el cuidado del medio ambiente, por solo citar algunos ejes fundamentales. Por esto es que resulta tan importante poder mantener abiertos tantos vínculos con la comunidad digital como nos sea posible, y así lograr amplificar nuestro mensaje. En palabras de Adriana Noreña, Managing Director de Google Latinoamérica: “El cambio radical que se produce de la mano de la revolución digital está en las herramientas de las que hoy en día deben valerse los comunicadores. Constantemente surgen nuevos canales de comunicación, los viejos medios convergen, y la innovación no es una opción sino una verdadera necesidad".

 

Los invitamos a seguirnos en:

 

. Facebook aquí

. Twitter aquí

. Vimeo aquí

. Linkedin aquí

 

Y también estamos agregando nuestro perfil a una serie de plataformas de responsabilidad social, como "www.QuieroAyudar.org" y "www.DonarAyuda.org" con el objetivo de poder extender a más personas nuestro mensaje y así no solo involucrar a una mayor cantidad de voluntarios sino también faciliar la incorporación de nuevos benefactores o adherentes al "Programa Amigos".

 

FEGB en Quiero Ayudar  2

 

¡Los Esperamos!

 

 


70ldemuyb9