Boletines

Agradecimientos: Benefactores y Programa Amigos

plomote

 

Nuestro más sincero agradecimiento a la Unión de Clubes de la Costa, por su donación destinada, en esta oportunidad, a solventar parcialmente los costos de la colada de 30 toneladas de plomo para completar el lastre en la quilla de la Santa María de los Buenos Ayres, un hito importante para el avance de la construcción de la Santa María de los Buenos Ayres.

 

En https://vimeo.com/135521223 se pueden apreciar las tareas realizadas los pasados 1 y 2 de agosto en relación con la mencionada colada.

 

¡Muchas gracias Unión de Clubes de la Costa!

 

La cabal comprensión de la Unión de Clubes de la Costa, Benefactora de la Santa María, del potencial de la navegación a vela como valiosa herramienta para la educación y formación en valores de nuestra juventud, así como de la importancia de contribuir a fortalecer en nuestro país la conciencia fluvial, marítima y ambiental, representa un importante aliciente para llevar este trascendente proyecto a buen puerto.

 

Bienvenidos al Programa Amigos

 

Le damos una calurosa bienvenida a Laura Inés Martinez Castellano quien suma su apoyo como Amiga Gaviera y a Jorge Montesano como Amigo Grumete. Actualmente adhieren al Programa Amigos 215 personas que realizan una donación mensual promedio de $82 pesos.

 

Si desea conocer a los integrantes del Programa, puede hacerlo presionando aquí.

 

A su vez, si desea ser parte del Programa Amigos mediante un formulario seguro, pueden hacerlo haciendo clic aquí.

 

¡Muchas gracias!


70ldemuyb9