Declaración de Interés del H. Concejo Deliberante de San Isidro

El pasado 25 de octubre se recibió nota del Presidente del Honorable Concejo Deliberante de San Isidro (provincia de Buenos Aires)  Dr. Carlos A. Castellano, informando que el 21 de octubre próximo pasado se firmó el Decreto N° 130/15 declarando de interés el Proyecto Escuela Goleta del Bicentenario.

En el Decreto en cuestión se informa al señor Intendente de San Isidro, Dr. Gustavo Posse, que el Honorable Concejo Deliberante de San Isidro en su Décima Quinta Reunión, Décimo Cuarta Sesión Ordinaria de fecha 21 de octubre de 2015 ha decretado de interés el Proyecto  Escuela Goleta del Bicentenario SANTA MARÍA DE LOS BUENOS AYRES, que lleva adelante la FUNDACIÓN  ESCUELA GOLETA DEL BICENTENARIO.

Esta Declaración se suma a las numerosas ya recibidas y forma parte del proyecto encarado de obtener similares reconocimientos de todos los municipios que se encuentran en la margen argentina del Río de la Plata, linderas a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y que están siendo tramitadas.

Es siempre un primer paso de apoyo hacia futuros objetivos materiales y culturales, que posibilitarán la concreción  de nuestro proyecto.