Firma de Convenio de Cooperación con el Instituto Nacional Browniano

El pasado 25 de noviembre, en la sede de la Fundación en la Escuela de Ciencias del Mar (Dársena Norte, CABA) se firmó el CONVENIO MARCO entre el INSTITUTO NACIONAL BROWNIANO (INB) y la FUNDACIÓN ESCUELA GOLETA DEL BICENTANARIO (FEGB).

El acuerdo fue rubricado por la presidente del INB, Profesora Emilia Edda Menotti, y el presidente de la FEGB, Contralmirante  (RE) Diego E. Leivas. Su  propósito  es acordar un marco institucional que permita continuar desarrollando actividades conjuntas en las distintas áreas de interés común entre ambas instituciones.

El Convenio detalla, además de los artículos de forma y de instrumentación, el siguiente objetivo:

“Acordar un marco institucional que permita continuar desarrollando actividades conjuntas en las distintas áreas de interés común entre ambas instituciones y la puesta en valor y la promoción de la herencia histórica cultural argentina vinculada al mar y los ríos, así como el fortalecimiento de la educación, con un enfoque inclusivo y federal.

La FEGB se congratula de celebrar convenios con instituciones prestigiosas como es el INSTITUTO NACIONAL BROWNIANO,  que sin duda serán de gran apoyo en  el logro de nuestros importantes objetivos.