Boletines

Editorial. Boletín 70. Diciembre 2015

Cerramos este año 2015 que nos ha demandado un sostenido esfuerzo para seguir avanzando en la construcción de nuestro Bergantín Goleta, así como atender el orden cultural de nuestro Proyecto y las acciones educativas con sus navegaciones mensuales.

 

Si ello ha sido posible, pese a las significativas restricciones presupuestarias, lo fue gracias al apoyo irrestricto de Amigos, Voluntarios, Fundadores, Ciudad de Buenos Aires, Empresas, Organizaciones y Staff.

 

El trabajo solidario en equipo de la Oficina Técnica, sus voluntarios, la Administración toda, han conformado un excepcional grupo humano que no ha cejado en el empeño y dedicación puesto en cada una de las tareas que se llevaron a cabo, con ingenio, creatividad y supliendo las limitaciones de dinero con una encomiable voluntad y cariño por esta noble iniciativa.

 

¡Qué mejor prueba de lo que mencionamos que la colada de 30 Tn de plomo para completar el lastre de la Santa María, tarea inédita, o el traslado del casillaje del SUM que no entraba por el portón del Astillero CINAR!

 

Es un privilegio contar con este calificado equipo que, seguramente, ha de llevar a buen puerto a nuestro velero.

 

Hacemos votos para que en este ya cercano 2016, nuestra Virgen Stella Maris nos acompañe, proteja, nos traiga aires frescos y nuevos apoyos, para continuar con renovados bríos la concreción de este noble Proyecto.

 

¡Felices Fiestas y será hasta el año próximo!


70ldemuyb9