Boletines

Editorial

 

Hemos iniciado este flamante 2016 con una serie de actividades valiosas.


Hace pocos días firmamos un convenio de cooperación mutua con la Fundación Club de la Libertad, organización sin fines de lucro con asiento en Corrientes, cuyos propósitos y fines son similares a los que nos orientan. Ello nos ha de permitir seguir ampliando el alcance de nuestro Proyecto de manera federal, yendo a esa ciudad y extendiendo la visita a Resistencia, Chaco, con el fin de amalgamar voluntades de todos los rincones de la Patria.

 

Por otro lado, merced a la inquietud planteada por el Subsecretario de Investigación, Desarrollo y Producción para la Defensa, Lic. Antonio Marcelo Serangeli, llevamos a cabo una visita a nuestro velero en las instalaciones del CINAR. Allí contamos, a su vez, con la presencia de su presidente, el Lic. Arosa, e integrantes de su Directorio. Esa reunión fue muy útil e inspiradora de iniciativas y futuras acciones que nos entusiasman y esperanzan para un decidido avance en el proceso de finalización de nuestro barco.


Amén de ello seguimos, llevados de la mano de nuestro VP Lic. San Martino, la capacitación en las mejores prácticas para el uso de nuestro CRM Salesforce.


Hemos delineado -y está en proceso de ajuste- el Ciclo de Conferencias 2016, el Plan de Navegaciones Educativas y el de visitas a diversas provincias de nuestro país, para hacer realidad en forma concreta los propósitos inclusivo y federal que nos animan.


70ldemuyb9