Firma de Convenio de Cooperación con la Fundación Club de la Libertad, de Corrientes

El pasado jueves 28 de enero, tuvimos el gusto de recibir en nuestra casa del Apostadero Naval al Sr. Alberto Medina Méndez, presidente de la Fundación Club de la Libertad, de la provincia de Corrientes.

Con la presencia del presidente de la Fundación Escuela Goleta, Calte. (RE) Diego Leivas y otros miembros de nuestra organización, dicha visita tuvo como motivo la firma del Convenio Marco de Cooperación a través del cual ambas instituciones se comprometen a un trabajo en conjunto para desarrollar actividades en las distintas áreas de interés común de ambas fundaciones.

En el desarrollo de la reunión quedaron manifestados los recíprocos intereses en la puesta en valor y la promoción de la herencia histórica cultural argentina vinculada al mar y los ríos, así como el fortalecimiento de la educación, con un enfoque inclusivo y federal.

firmaConvFCdlL

El Calte. (RE) Diego Leivas y el Sr. Alberto Medina Méndez firman el Convenio entre la FEGB y la Fund. Club de la Libertad

Como resultado de este convenio, estamos planificando una pronta visita a la provincia de Corrientes, para hacer allí una presentación de nuestra Fundación Escuela Goleta a las fuerzas vivas de la región mesopotámica y poder sumar voluntades a nuestro objetivo.

Asimismo, quedó abierta la posibilidad de replicar dicha visita a la provincia del Chaco, dada la proximidad geográfica y de intereses compartidos.