Próxima conferencia, miércoles 13 de abril: "Los marinos en el marco de la guerra por la independencia"

En el marco de las actividades por el año del Bicentanario de la Independencia, los invitamos a la primera de tres sesiones, del Ciclo "Los hombres del Mar en los Doscientos Años de la Independencia", donde se explorarán los valores e ideas de los hombres de mar en tres periodos de la historia.
Este ciclo es organizado por la Fundación Escuela Goleta con el apoyo del Instituto Nacional Browniano, dentro del convenio de cooperación recientemente firmado entre ambas instituciones, y mediante el "Proyecto de Mecenazgo Cultural" de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires para la difusión de la cultura marítima y sus actores.

flyer conf abrilEsta primera sesión denominada "Los marinos en el marco de la guerra por la independencia", será desarrollada por los señores Capitán Tomas Merino y Profesor Jorge Gabriel Olarte, durante la cual tendremos el privilegio de compartir la disertación sobre la historia de nuestros héroes Juan Bautista Azopardo, Guillermo Brown, Tomás Espora e Hipólito Bouchard.

La cita será, como siempre, en el Auditorio de la Escuela de Ciencias del Mar, el próximo miércoles 13 de abril a las 18:00 horas, en la Av. Antártida Argentina 425 (ex 1201), Dársena Norte, de la CABA.

RSVP: Rodolfo Distel

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.  cc:   Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.  Tel: 4314-2305

Con el auspicio de

mecenazgo