Recibimos en el astillero a los primeros visitantes de la Goleta en este 2016

El pasado miércoles 16 de marzo fue un día de comienzos en nuestra fundación, ya que además de ser el comienzo de las conferencias mensuales en el auditorio, recibimos el primer contingente de este año que visitó la construcción de nuestra goleta. Esto es para nosotros, un gran estímulo.
Recibimos con mucho placer al grupo conformado por María José Sbarbi Osuna; Aldebarán Perello; Luis María Migone; Jorge Gastón Campos; Nahuel Darío Ravina y José Manuel Vivas; quienes se habían inscripto a través de nuestra página web.

visita SMBA marzo

Así mismo, recibimos la visita de la Sra. Adriana Vescovo, Coordinadora de la Subcomisión Ciencia, Tecnología y Ambiente del Club Europeo; de la Sra. Patricia Odone; del Sr. Daniel Rolleri, representante de la consultora FishSpectrum, y el Sr. Carlos Rolleri.

Compartimos de esta manera un espacio para que nuestros amigos interesados en conocer la Goleta puedan ver y caminar por la cubierta de nuestra "Santa María de los Buenos Ayres" acompañados por el responsable de RR.II. de la Fundación, Calte. Daniel Francisco Hindryckx.

Esperamos hayan pasado un momento tan grato como nosotros, y nos ayuden a difundir el proyecto de la Fundación Escuela Goleta.

Para conocer las nuevas fechas de visita, ingresar aquí.