Boletines

Editorial

Avanzamos en el año y continuamos con el Ciclo de Conferencias de orden cultural auspiciadas como siempre por la Ciudad de Buenos Aires a través de la Ley de Mecenazgo.

Así, el próximo 18 de mayo en nuestra Semana Naval, habremos de escuchar las historias de marinos ilustres que contribuyeron a forjar nuestra naciente Patria.

De la misma manera, el pasado mes de abril iniciamos las Navegaciones Educativas Inclusivas con el generoso aporte de uno de los amigos de nuestra Santa María, quien nos facilitó su velero y, así, pudimos continuar con este valioso instrumento de formación de nuestros jóvenes, a la vez que afianzamos nuestra propia capacitación como instructores.

Nos hemos sentido privilegiados con la visita de su Excelencia el Embajador de Bélgica y de una nutrida delegación de la Asociación Belga en Argentina, con 9 damas de la misma, quienes nos expresaron su alegría y satisfacción por la calidad de este Proyecto , comprometiendo su apoyo de diversas formas.

Ya habíamos tenido también el honor de contar con su Excelencia el Embajador del Reino de los Países Bajos como asisitente a la anterior Conferencia, con idénticas intenciones de buscar los apoyos que tanto precisamos.

Participamos una vez más del Encuentro Argentino del Transporte Fluvial en el Puerto de Rosario merced a la invitación que nos hiciera llegar el Instituto de Desarrollo Regional, evento en el que nos hicimos presentes con un stand junto con miembros de nuestro staff y fundadores.

En lo concerniente a los aspectos constructivos seguimos avanzando con la finalización de los casillajes y su colocación en nuestro casco para poder concluir con este trabajo que es muy importante

Como siempre les repetimos nuestro agradecimiento por continuar apoyándonos de manera consistente y, asimismo, les pedimos que nos apoyen de la forma que encuentran más adecuada.

Hasta la próxima.


70ldemuyb9