Reconocimiento a los Voluntarios Capitanes y propietarios de yates como "Benefactores de Navegaciones"

A partir de la recomendación del Comité Previsor de Navegaciones Educativas Inclusivas, la Fundación Escuela Goleta ha resuelto -a través del CAD- que se instituya la categoría “Benefactor de Navegaciones” como reconocimiento a los propietarios de yates utilizados dentro del Programa de Navegaciones de la Fundación Escuela Goleta del Bicentenario desde 2010, así como las que se realicen a futuro, reconociéndolos con certificado, pin y mención en la página web. Asimismo, se instituyó el reconocimiento a los “Voluntarios Capitanes” que hubieran participado de cada una de las Navegaciones y las que se realicen a futuro, con certificado, pin y registro de horas cumplidas en el marco del Programa de Voluntarios de la FEGB.

rec cap yts1

Al finalizar la conferencia sobre el informe de la “Fragata Hércules”, se llevó a cabo la ceremonia de reconocimiento como 'Benefactor de Navegación' a los siguientes Propietarios de Embarcación que colaboraron facilitando sus yates veleros para el Programa de Navegaciones Educativas Inclusivas:

• ·         Armada Argentina (Veleros Fortuna I y III)
  • ·         Escuela Naval Militar (Velero Fortuna II)
  • ·         Yacht Club Argentino (Velero Fjord VI)
  • ·         Gustavo Nordenstahl (Velero Taitú)
  • ·         Pablo Ezcurra (Cúter Waikicha)
  • ·         Jorge Remedi (Velero Furia)
  • ·         Victor Censi (Velero Blas María)
  • ·         Román Pellejero (Velero Pegaso)
  • ·         Jorge Gianolini y Natalia Predkina (Velero Don Sala)

Posteriormente se entregaron los certificados y pines a los Voluntarios Capitanes de las distintas NEI:

• ·         Diego Giavedoni - Capitán del yate ARA FORTUNA III (NEI 1) y Fortuna II (NEI 7)
  • ·         CF Sebastián Musa - Capitán del yate ARA FORTUNA II (NEI 2, NEI 4, NEI 5, NEI 8 y NEI 9)
  • ·         CC Luis Tesolín - Capitán del yate ARA FORTUNA (NEI 10, NEI 13, NEI 14, NEI 16, NEI 22, NEI 23, NEI 24)
  • ·         CC Gastón Borgoglio - Capitán del yate ARA FORTUNA II (NEI 27 y NEI 28)
  • ·         Sr. Carlos Saguier Fonrouge - Capitán del velero FJORD VI (YCA) (NEI 17, NEI 18, NEI 19 y NCO 1)
  • ·         Sr. Gustavo Nordenstahl - Capitán del velero TAITÚ (NEI 3, NEI 6 y NEI 21)
  • ·         Sr. Horacio Ezcurra - Capitán del Cúter WAIKICHA (NEI 11)
  • ·         Sr. Jorge Remedi -  Capitán del velero FURIA (NEI12, NEI 15, NEI 20 y NEI 26)
  • ·         Sr. Román Pellejero - Capitán del velero PEGASO (NEI 20 y NEI 26)
  • ·         Sr Jorge Gianolini - Capitán del velero DON SALA (NEI 29, NEI 30, NEI 31, NEI 32, NEI 33, NEI 34, NEI 35 y NEI 36)
  • ·         Sr. Víctor Censi -  Capitán del velero BLAS MARÍA (NEI 25 - Rosario).

rec cap yts2

La propuesta de la FEGB es que una vez al año, en reunión pública, se entreguen los reconocimientos a los Benefactores y Voluntarios.

Muchas gracias a todos ellos por su generoso y fundamental aporte para el desarrollo de los objetivos, que han puesto de manifiesto en estas acciones. Esperamos poder seguir contando con ustedes hasta que la Santa María esté navegando.