Boletines

Editorial

Llegamos al final de este año 2016.
Momento propicio para el balance de lo hecho y lo previsto para el año que se avecina.
Desde nuestro lugar nos sentimos satisfechos por haber avanzado en numerosas acciones, algunas más trascendentes que otras, pero en definitiva todas en aras de mantener la proa firme continuando con este valioso Proyecto que nunca detuvo sus Máquinas ni se vio en la necesidad de Dar Atrás.
Sabemos también que quizás la velocidad de progreso no es la adecuada y, para que ella se agilice, necesariamente debemos contar con cada uno y todos los que de una forma u otra nos han venido apoyando sin claudicaciones.
Todas estas obras que aportan valor agregado a la Sociedad y en especial a nuestros jóvenes de todos los rincones de nuestra Patria, requieren del aporte de ella y de ustedes para poder concretarlas.
Es por eso que, en este Mensaje de Navidad y Año Nuevo, les pedimos que nos apoyen para que pronto la Santa María sea una realidad navegando en nuestras aguas, llevando a nuestros Grumetes en esta invalorable actividad que construye y solidifica principios y valores y provee educación, conciencia marítima, cultura.
Confiamos esperanzadamente en todos y sabemos que, cuando nos lean, podrán encontrar la manera más genuina de traducir su apoyo en ayudas concretas.
Le pedimos a nuestro Dios y Señor y a nuestra Virgencita Santa María de Bonaria que iluminen las singladuras futuras, protejan a todos los que forman parte de esta iniciativa, les brinden salud, paz y concreción de todos los deseos y aspiraciones.


Feliz Navidad, Feliz Año Nuevo!!!


Dios bendiga a nuestra Patria

PIE DE PAGINA SALUDO 2017

 


70ldemuyb9