Boletines

Novedades en la construcción de la Santa María de los Buenos Ayres.

Durante el mes de junio continuamos trabajando sobre la construcción de nuestra goleta "Santa María de los Buenos Ayres" en varias tareas que se realizan simultáneamente, desde trabajos operativos, a la re-adecuación de planos.

Cerramos el primer semestre del año con importantes avances en la construcción. Se ha completado la construcción del quinto colwent o tomas de ventilación íntegramente construidos por nuestro personal en materiales compuestos. Asimismo se hicieron las correcciones y ajustes del molde de la timonera abierta que es el último casillaje en desarrollo y que está previsto laminarse durante los próximos meses con materiales de resinas recientemente adquiridos. 

 

constr junio 2017

 

A bordo, Tandanor continúa con las modificaciones y ajustes realizados por nuestra Oficina Técnica para la instalación de los generadores, refuerzos de estructura, guías de ascensor y correcciones en las soldaduras del casco. Asimismo, se elaboró una nueva propuesta en planos para la instalación del bauprés. Se continúa con la preparación de las bitas para su instalación mediante el perfeccionamiento de detalles detectados mediante ensayos no destructivos

 

constr junio 2017 2


70ldemuyb9