Boletines

Nos reunimos con el Ing. Alejandro Cunillé de SINAX S.A para apoyo sistema de climatización de SMBA

El pasado 29 de agosto se realizó una reunión en el CINAR con el Ing. Alejandro Cunillé, integrante de la Asociación de Amigos de la Fragata Libertad y Director de la empresa SINAX, quien ofrece el apoyo de su oficina técnica para desarrollar el sistema de aire acondicionado de la SMBA.

 

En dicho encuentro se le entregó documentación y planos para que su empresa nos ayude con apoyo técnico profesional sobre el sistema más apropiado para la climatización de la SMBA, equipamiento y distribución abordo. Fue una excelente reunión, ya que Alejandro es una persona con mucha experiencia en aire acondicionado y navegante experto. También obtuvios información importante acerca de la ventilación forzada de Sala de Máquinas, respecto de la disminución del ruido de los ventiladores por su cercanía con el SUM. También nos dio información técnica muy valiosa para nuestra goleta.

 

A posteriori se hizo la visita a bordo de la “Santa María de los Buenos Ayres”, quedando todos muy conformes con el intercambio de información y perspectivas de trabajo en conjunto con la empresa.

 

reunin FEGB SINAX


70ldemuyb9