Boletines

Integrantes del Náutico San Isidro visitaron la construcción de la goleta en CINAR-Tandanor

Cerrando el mes de agosto, tuvimos la oportunidad de recibir en el complejo CINAR-Tandanor a miembros del Club Náutico San Isidro, interesados en conocer la construcción de la goleta Santa María de los Buenos Ayres; al encuentro se presentaron 10 socios del CNSI, entre los que estuvo el Arq. Carlos Villar Castex, ex campeón mundial del deporte de la vela que tuvo la Argentina (1948), quien compartió con nosotros, también, su maravillosa experiencia, ademas de quedar encantado con nuestro proyecto.


Tuvimos también la participación de algunos miembros Fundadores de la FEGB, como los señores Matías Paillot y el CN (RE) Jorge Canoura, director de obra de la construcción de la goleta.


Durante la presentación institucional que se llevó a cabo, uno de los visitantes, el Ing. Carabelli, nos ofreció su catamarán de 12 metros para la utilización en nuestras conocidas NEI. Del mismo modo. hemos logrado sumar adherentes a nuestra Campaña "1000 x 100", que recauda los fondos necesarios para la construcción de los dos palos macho de la Santa María.


visita CNSI
Recibidos en un verdadero clima de cordialiad e interés, todos llevaron folletería y formularios para aportes, mientras el CN (RE) Jorge Canoura mencionó la posibilidad de realizar una presentación del proyecto en las instalaciones del CNSI.

 


70ldemuyb9