Recibimos una “Capacitación en Prevención de Lavado de Dinero, Financiamiento del Terrorismo y otros Delitos Financieros"

El pasado mes de junio se realizó el evento de actualización sobre "Capacitación en Prevención de Lavado de Dinero, Financiamiento del Terrorismo y otros Delitos Financieros" para los integrantes del CAD y responsables de la Gerencia de Administración de la Fundación Escuela Goleta.

El encuentro se llevó a cabo en las oficinas de la fundación, en el Apostadero, donde se recibió información y regulación sobre la materia, a efectos de cumplir con la Resolución UIF 30/2011, relacionada con la actividad que desarrollan los Oficiales de Cumplimiento Marcelo Rafael Godoy (titular) y Jorge A. San Martino  (suplente), así como los alcances que implican los controles que la FEGB llevará adelante para dar cumplimiento, a través de la Gerencia de Administración.

En esta oportunidad se recibió dicha capacitación por parte del Dr. Fernando César Noval.

curso antilavado