Boletines

Editorial

Amigos de nuestro proyecto:

Una vez más este newsletter les comenta de nuestras actividades complementarias al proceso de construcción que avanza muy lentamente.

 

Gracias al apoyo del régimen de promoción cultural al que calificamos favorablemente en el año 2013, en unos días más presentaremos en el Centro Naval el libro que trata de la “Reconstrucción histórica y operación de la Carabela San Cristóbal de la Buena Ventura”, velero con el cual Juan de Garay llevó a cabo la segunda fundación de Buenos Aires.

Para los vecinos de nuestra ciudad este documento cobra mucha relevancia porque amén de su valor histórico fundacional, está plasmada la imagen de la carabela en el escudo de armas de la Ciudad de Buenos Aires.

Vaya nuestro agradecimiento una vez más a nuestro Centro Naval por apoyar estas iniciativas.

 

Por otra parte, recibimos una completa capacitación en la normativa que trata del lavado de dinero en cumplimiento de lo que requiere la UIF y celosamente cumple nuestro oficial de cumplimiento el Dr. Marcelo Godoy.

 

Recibimos interesantes visitas a nuestro barco por parte de amigos de Venado Tuerto de Santa Fe y de docentes del Instituto Huergo, acompañados por su directora, con quienes seguramente habremos de afianzar los lazos e interacción educativa.

 

Ustedes verán el incremento de amigos y colaboradores que pudimos lograr en el desarrollo de nuestra primera Cena Solidaria.

A todos ellos nuestra bienvenida a bordo, en la confianza de que nos acompañarán en esta gesta y buscarán nuevos integrantes y apoyos que nos son tan necesarios

 

¡Hasta la próxima!


70ldemuyb9