Seguimos cosechando sobre la II° Cena Anual Solidaria

Cuando aún tenemos presente el trabajo y las repercusiones de la realización de la II° Cena Anual Solidaria, queremos compartir con nuestros amigos más imágenes de lo que nos dejó ese gran evento, tan disfrutado por los asistentes de esa noche, entre ellos, autoridades nacionales, miembros fundadores, colaboradores particulares y empresas, y participantes de la Fundación.

En esta oportunidad volvimos a contar con la presencia de la Lic. Gabriela Michetti, Vicepresidente de la Nación, quien fuera oportunamente elegida madrina de la Santa María de los Buenos Ayres, y también con la profesional y brillante conducción del Sr. Pancho Ibañez, quién se suma nuevamente al encuentro propuesto por la Fundación Escuela Goleta de manera desinteresada y solidaria.

La nota artístico-musical correspondió a la Banda de la A.R.A., quienes a través de un muy ameno repertorio puso un toque de distinción a la recepción, que no sólo fue muy entretenido, sino que llevó a que varios participantes del evento se animaran a bailar algunas de sus interpretaciones. Mientras tanto, otros invitados podían hacer un recorrido virtual de la Goleta Santa María de los Buenos Ayres a través de una proyección inmersiva de 360°.

strip cena1

La cena se desarrolló de acuerdo a la programación, comenzando por el video de presentación del Programa de Responsabilidad Ambiental en el que comenzamos a trabajar desde la FEGB, seguido por las palabras de rigor del Pte. Diego Leivas. Luego se desarrollaron las actividades previstas, en consecuencia con todo el apoyo recibido de parte de nuestros sponsors: hubo sorteos, reconocimientos, y la invitación a colaborar con las actividades del nuevo PRA (Programa de Responsabilidad Ambiental).

Ya sobre el final nos deleitamos con un show de la artista “Chule”, cuyo estilo musical es pop urbano y va variando entre el pop y el reggaetón, tanto en inglés como en español.

No nos queda más que agradecimientos a todos los sponsors y participantes que fueron parte de este trascendental evento que nos ayuda y permite que continuemos en el arduo trabajo de construir la SMBA para lograr el sueño que acreciente las fronteras de nuestros jóvenes, en valores y conocimientos.

Mientras tanto, vemos aquí algunas imágenes, y ya vamos pensando en la tercera edición. Muchas gracias a todos.

strip cena2