Boletines

Solidaridad con Rosario

La Fundación Escuela Goleta decidió suspender la Navegación Educativa Inclusiva (NEI) que estaba prevista para el sábado 10 de agosto, en la ciudad de Rosario, a bordo del velero Windward. La trágica explosión que dejó muertos y heridos, enluta a la ciudad y a todo el país y desde estas líneas, la FEGB se solidariza con todo el pueblo rosarino.

La NEI, estaba prevista para este sábado e iba a zarpar el desde el Yacht Club Rosario, en el velero Windward, de Francisco Carranza Saroli, llevando a bordo a nueve grumetes de esa ciudad; tres de ellos con desafíos especiales. La FEGB agradece el compromiso mostrado por el Muncipio, quien había convocado ocho grumetes provenientes de distintos programas juveniles, dos de ellos, con desafíos especiales.

La FEGB agradece también, a la joven velerista olímpica local, Cecilia Carranza Saroli, por su sensibilidad social y a la secretaria de Promoción Social, Cecilia González, quien llevó adelante la coordinación de las convocatorias, a Néstor Trigueros, jefe de Gabinete  de Rosario y a la intendente Mónica Fein, por respaldar la navegación, primera que se realizaría en el interior del país. Al Yacht Club Rosario, al Círculo de Patrones de Yate y a la Unión de Clubes de la Costa, y a los numerosos benefactores y voluntarios de esa ciudad, que están firmes, para reorganizar la NEI suspendida, en una nueva fecha.
Desde estas líneas, la FEGB acompaña a todos los rosarinos y les desea fortaleza para superar esta dolorosa tragedia.


70ldemuyb9