Centro Naval: Presentación y nueva bita

La Fundación Escuela Goleta (FEGB) realizó una nueva presentación de su proyecto institucional. En esta ocasión, los anfitriones fueron los dirigentes y socios del Centro Naval, en la sede de Florida y Córdoba.
La reunión no sólo fue una gran oportunidad de difusión de los contenidos y objetivos de la FEGB si no que al mismo tiempo, deparó una verdadera sorpresa - y muy agradable por cierto - al finalizar la charla, con el anuncio de la donación de la última bita de remolque (de un total de cuatro), por parte de esta prestigiosa institución a la Escuela Goleta.

"Un orgullo"

Sobre este importante hecho, el vicepresidente y voluntario de la FEGB, Jorge San Martino, manifestó que "es un orgullo para la Fundación que el Centro Naval, con sus 130 años de historia, esté en la cubierta de la "Santa María de los Buenos Ayres".

Jorge San Martino, se refiere a las Navegaciones Educativas Inclusivas.

El aporte de una bita de remolque es más que significativo: implica para nosotros un aval institucional incalculable, pero por sobre todas las cosas un compromiso histórico con todos aquellos navegantes argentinos que desde 1882 fueron sus asociados.

Esperemos que sigan acompañándonos en la difusión de nuestro proyecto institucional, que nos presenten potenciales benefactores, que publiciten en su boletín nuestras Navegaciones Educativas Inclusivas y que ni bien esté construida la bita la puedan exhibir a sus socios en su maravilloso hall de Florida y Córdoba: no habrá mayor honor para la FEGB que todos los socios puedan decir con orgullo: nosotros también somos parte de la Santa María...".

Durante al charla.