La Academia del Mar agradeció a la FEGB

Miembros de la Academia del Mar, encabezados por su presidente, el Capitán de Navio, Néstor Antonio Domínguez y su vicepresidente, académico embajador Vicente Arnaud;  recibieron al presidente y voluntario de la Fundación Escuela Goleta, Diego Leivas, con el fin de agradecer el aporte y difusión de esta institución, en temas de divulgación de la cultura marítima.

La reunión tuvo lugar durante el transcurso de la cuarta sesión plenaria ordinaria de este año, el pasado martes 25 de junio, en la sede de la Academia del Mar, Florida 801, Centro Naval.

Diego Leivas, junto a miembros de la Academia del Mar.

Luego de las palabras de agradecimiento por parte del Capitán de Navío Domínguez, hizo lo propio Diego Leivas, destacando la importancia del apoyo mutuo y de la difusión de las políticas oceánicas. Por caso, la Fundación Escuela Goleta realizó un decidido apoyo a la charla del oceanógrafo Javier Valladares, brindada en el marco de la difusión marítima, denominada "Pautas para una Política Oceánica para la República Argentina", conferencia organizada en forma conjunta con la Academia del Mar, la Escuela de Ciencias de Mar y el Foro de Pensamiento Argentino, dentro de nuestro Proyecto Mecenazgo Cultural del GCABA.
En el próximo mes la FEGB hará llegar a los diputados y senadores Nacionales, así como a los gobernadores de todas las provincias un ejemplar del DVD a fin continuar la difusión del documento.

José Manuel Agís, Diego Leivas y Néstor Domínguez.