Boletines

Siguen las visitas desde Rosario


Para la Fundación Escuela Goleta, es un gran orgullo recibir a una nueva delegación de visitantes de la ciudad de Rosario, socios del Círculo de Patrones de Yates Rosario y el Yacht Club Rosario, ambas instituciones benefactoras de la Santa María de los Buenos Ayres.

Recibieron al grupo, Diego Leivas, Matías Paillot y Ana María Moller Jensen. Por su parte, la FEGB agradece la buena predisposición que siempre muestran los colaboradores de la Oficina Técnica, ingeniero Naval Jorge Canoura, director técnico; el ingeniero naval y mecánico, Efraín Ledesma; a los arquitectos navales, Rosendo Alves, Marcos Antognini y Mauro Petrini; y de los suboficiales, Daniel Aguirre y Fabricio Schwindt,  así como del personal de Tandanor, por apoyarnos  en la realización de estas visitas, en las que se pueden observar los avances en el casco de la Santa María.

 

La SMBA, desde la quilla.
 
El grupo. ¡Gracias por la visita!
 
Agradecemos la visita de Guillermo Contesti, Héctor Contesti,  Lidia Falcone,  Natalia Feldman, Flavio Galeazzi,  Darío Miele, Santino Miele, Claudio Moyano, Miriam Rajadel, Luis Mario Repetto,  Alberto Rodríguez Salarano, Ingrid Schweimer, Eduardo Suárez Romero y Juan José Zwart Salmerón.


 

70ldemuyb9