Más visitas al astillero

Un mes de muchas visitas, fue el de junio. Sin dudas, es para nosotros, un gran estímulo.
El miércoles 12, recibimos a Félix Córdova Moyano, Ignacio Gigena y a Nicolás Rey.
Mientras que el 26, se acercó un contingente de alumnos del Instituto Almirante Guillermo Brown de Haedo, acompañados de docentes y directivos.

El grupo. Micaela Arroyo, Melina Abal Cirigliano, Ignacio Bruno, Ignacio Canto, Lucas Carrillo, Fernando Cazco, Tania Chavez, Agostina De Biase, Iara Ferreyra, Alexis Galilea, Camila García, Federico Maceri, Paula Pereira Aguilera, Sofía Ailen Pérez, Antonella Román, Priscila Rosenstein, Débora Santillán, María Lucila Torre, Matías Verne, Leandro Aisemberg, Sabrina Anchava, Micaela Arce, Santiago Baron, Bianca Cajide, Sebastián Iglesias Feraud, Victoria Invitto, Lucas Koczapski Minetti, María Sol Lombardi, María Macarena Marquez, Agustín Mule, Melodie Murolo, Cynthia Osuna, Rodrigo Santos, Daiana Traverso y Karen Traverso.

Durante el recorrido.

Acompañaron, Mónica López, profesora de Proyectos Organizacionales y de Sistemas de Información Contables, las profesoras María Arrestía, Liliana Arza, Marta Campoccio y Carolina Roqueiro, Directora de Relaciones Institucionales.

¡Muchas gracias por la visita y difundir nuestros contenidos!