Galia Moss en la NEI 15

Nos dijo Galia Moss:

"La Fundación Escuela Goleta lleva adelante un programa muy interesante en el que están construyendo un bergantín goleta (velero de muchos metros de eslora y muy tradicional), en donde se harán navegaciones que integren a todo tipo de personas, con discapacidad, buenos estudiantes del colegio, de bajos y altos recursos y de cualquier edad".
"El fin de la fundación es el trabajo en conjunto y lograr que quien quiera pueda vivir la experiencia de navegar. ¡Me parece increíble esta idea!

Poco a poco he conocido más de la fundación y el otro día me invitaron a navegar en una navegación que hacen por ahora en veleros más pequeños, hasta que la Goleta este lista.

Salimos desde el puerto de Olivos, el capitán del velero, el instructor, dos estudiantes de navegación con discapacidad, Ana María y yo. Claro que yo fui de espectadora debido a mi lesión pero igual fue muy lindo. Muy interesante como cada uno puede lograr con sus habilidades alguna función en el velero, no hay nada que a uno lo pueda limitar para poder trabajar en equipo y ayudar en la navegación.

Al finalizar me dieron un certificado por haber participado en el programa de la Fundación Escuela Goleta, recuerdo que conservaré con mucho cariño".
Galia Moss, navegante solitaria y solidaria. Aún estando lesionada, quiso ser parte de la NEI 15. Gracias por su apoyo.