Visitar el casco de la Escuela Goleta

Conocer la goleta

La construcción del casco de la Santa María de los Buenos Ayres avanza y es para la Fundación un orgullo compartirlo con ustedes, nuestros amigos desde que el proyecto era un sueño y con los que se han ido sumando cada día, y pueden ver que hoy, ya es una realidad.

Abrir las puertas del astillero para que puedan conocer la obra es importante. Poder ver en persona el imponente casco de la Escuela Goleta, ayuda a percibirla de esa manera, como una realidad que se afirma gracias al esfuerzo de todos los que trabajan por ella y acompañan.

Por eso, les recordamos que aún están a tiempo de inscribirse para la primer visita al astillero de este año. La misma será el 13 de marzo, a las 11.30. Los interesados, deben registrarse en este link .

¡Los esperamos!

Casco de la Santa María, vista desde la proa.