Boletines

Bahía Blanca recibió con gran interés, el proyecto de la FEGB

Ante un locutorio muy entusiasta y que colmó el salón central del Club Náutico Bahía Blanca, en Ingeniero White; la Fundación Escuela Goleta presentó su proyecto institucional. Los principales oradores fueron el presidente de la Fundación, Diego Leivas y el voluntario César Recalde.

Ambos fueron presentados por el Comodoro del club, Oscar Isa, sin cuya inestimable colaboración -y la de su equipo de trabajo- hubiera sido imposible lograr el éxito obtenido.

La charla tuvo lugar en el salón principal, el miércoles 6 de este mes, a las 19.30, en la sede del Club y se extendió, dado el interés de los presentes, por casi dos horas. Por último, y tal como se había anunciado, se sorteó una navegación en el velero Fortuna, por gentileza de la Armada Argentina. La suerte recayó en Matías Miguez, un joven navegante oriundo de Bahía Blanca. (Ver nota aparte). 

Al finalizar, miembros del club e integrantes de la FEGB, compartieron una  clásica picada, que fue degustada en el deck de la institución náutica, pudiendo disfrutar de la maravillosa vista que ofrecen los reflejos de las luces y la luna, sobre la ría interior de Bahía Blanca.

El Comodoro Oscar Isa (derecha) hace la presentación del presidente de la FEGB, Diego Leivas.


Posibilidades para crecer juntos
 
Unos días después, el Comodoro del club nos hizo llegar estas líneas: "Todavía estamos con el gustito de la visita que nos hicieron. ¡Qué gratificante que es escuchar hablar de proyectos, sobre todo cuando ya están tan avanzadas las realidades! En nuestro club los socios me paran para comentarme lo importante de la tarea que va a desarrollar la Goleta. Todo este entusiasmo que se generó en Bahía Blanca y en el Club Náutico en especial se lo debemos a vuestra presencia en nuestra ciudad. Qué lindo es que nos hayan visitado y que nos hayan contado así, entre amigos de la náutica, esta posibilidad de integrar tripulaciones, de poder compartir tareas de a bordo, codo a codo con nuestros semejantes; poder compartir una guardia, una maniobra, unos mates. ¡Cuántas posibilidades para crecer todos juntos! Excelente iniciativa y espero que pronto podamos asistir a la botadura de la nave. Nuestro corazón ya está a bordo con todos ustedes.
 
César Recalde, expone los contenidos de la FEGB.

 

70ldemuyb9