Ante un locutorio muy entusiasta y que colmó el salón central del Club Náutico Bahía Blanca, en Ingeniero White; la Fundación Escuela Goleta presentó su proyecto institucional. Los principales oradores fueron el presidente de la Fundación, Diego Leivas y el voluntario César Recalde.
Ambos fueron presentados por el Comodoro del club, Oscar Isa, sin cuya inestimable colaboración -y la de su equipo de trabajo- hubiera sido imposible lograr el éxito obtenido.
La charla tuvo lugar en el salón principal, el miércoles 6 de este mes, a las 19.30, en la sede del Club y se extendió, dado el interés de los presentes, por casi dos horas. Por último, y tal como se había anunciado, se sorteó una navegación en el velero Fortuna, por gentileza de la Armada Argentina. La suerte recayó en Matías Miguez, un joven navegante oriundo de Bahía Blanca. (Ver nota aparte).
Al finalizar, miembros del club e integrantes de la FEGB, compartieron una clásica picada, que fue degustada en el deck de la institución náutica, pudiendo disfrutar de la maravillosa vista que ofrecen los reflejos de las luces y la luna, sobre la ría interior de Bahía Blanca.
El Comodoro Oscar Isa (derecha) hace la presentación del presidente de la FEGB, Diego Leivas.
Posibilidades para crecer juntos