Boletines

Matías Miguez, el afortunado

Matías Miguez  fue el afortunado. A la hora del sorteo, con el número cinco en mano, acompañará a la tripulación del Fortuna en una de sus navegaciones por la costa del Río de la Plata. Fue uno de los primeros en llegar a la reunión en la que la FEGB presentó sus contenidos ante un auditorio de casi cien personas, entre las que se escuchó : “Aah…yo tenía el número cuatro…”.


Así las cosas, les presentamos a Matías, muy próximo a subir a bordo. Emocionado, nos dijo: “El proyecto de la Goleta lo vengo siguiendo desde hace unos años, ya que me interesan y me atraen mucho los veleros con aparejos antiguos y el tipo de navegación que esto implica.  Cuando fui interiorizándome de cuál iba a ser el uso de la Goleta me pareció genial.
 
Soy un convencido de todo lo que el navegar en un velero le aporta a una persona, desde el trabajo en equipo, la confianza que nace en uno y en el compañero, las ganas de superarse y aprender a convivir y ser parte de una idea y proyecto común a todos los que están a bordo. Cuando escuché la charla el miércoles en el Club Náutico me quedé muy satisfecho de lo que iba escuchando, y veía con alegría como la gente que participó lo fue tomando. 
 
Son proyectos que generan mucho compromiso en los que los llevan a cabo, la posibilidad de dar, generar identidad y valores en los que lo reciben. ¡Bravo!
 
¡Que alegría más grande fue cuando escuché mi número! La "Fortuna" estuvo de mi lado. Es una gran posibilidad para cualquier persona que ama la navegación a vela poder navegar en un velero de estas características y con una  tripulación tan capacitada, donde uno tiene la suerte de poder incorporar conocimientos y experiencias en un tipo de embarcación que muy pocas veces tenemos posibilidad de acceder. ¡Estoy muy feliz, y con muchas ganas!
Muchísimas gracias por la oportunidad”.
Matías Miguez, ganador de una navegación en el velero Fortuna, gentileza de la Armada Argentina,
con Oscar Isa, comodoro del Club Náutico Bahía Blanca.
 

70ldemuyb9