Boletines

La FEGB presentó su stand en la Conferencia Seatrade

Con una masiva concurrencia de especialistas del sector, se llevó a cabo durante los días 10 y 11 de septiembre,  en la Terminal de Cruceros Quinquela Martín del Puerto de Buenos Aires, la Seatrade South America Cruise Convention.
Durante ambas jornadas, la Fundación Escuela Goleta tuvo la oportunidad de difundir su proyecto ante tan importante concurrencia al estar representada en uno de los stands en la convención de la industria de los cruceros más importante de Latinoamérica, que reúne solo a profesionales y empresarios del sector y de la industria turística.
 
La FEGB agradece a Seatrade por haber cedido el stand en forma gratuita, cumpliendo un compromiso de Responsabilidad Social Empresaria con la educación y a nuestro Benefactor Sr. Ricardo Marengo, de Noticias de Cruceros, por el apoyo brindado durante ambas jornadas, en las que se realizaron sendas conferencias dirigidas al sector naviero y realizáramos importantes contactos con los responsables de la industria del turismo de cruceros.
 

Stand de la FEGB en Seatrade

 

70ldemuyb9