Gran convocatoria en la charla Pautas para una Política Oceánica para la República Argentina

Con gran interés de parte del auditorio, se llevó a cabo el 19 de septiembre pasado, en la sede del Auditorio de la Escuela de Ciencias del Mar, la charla a cargo del licenciado y oceanógrafo, Javier Valladares, sobre  “Pautas para una Política Oceánica para la República Argentina”, en el marco de "Una política Oceánica Argentina para el Siglo XXI".
El encuentro, que estuvo organizado por La Escuela de Ciencias del Mar, la Fundación Escuela Goleta del Bicentenario, la Academia del Mar y el Foro de Encuentro Argentino,  culminó con gran éxito y se extendió, debido a la participación e interés del público, por más de tres horas.
Alberto Dojas y Javier Valladares, en el transcurso del debate.

Intercambio

En ese sentido y tal como estaba previsto, luego de la disertación, organizadores y asistentes tuvieron la oportunidad de intercambiar ideas sobre los temas tratados, cumpliendo así uno de los objetivos del encuentro: interactuar e intercambiar ideas y opiniones con los distintos sectores involucrados en la temática.

La reunión comenzó puntualmente y la apertura estuvo a cargo del director de la Escuela de Ciencias del Mar,  CF Hernán Niño Seeber y presentaron el evento el CN (R) Néstor Domínguez, de la Academia del Mar y Jorge San Martino, por la FEGB, desempeñándose como moderador el Dr. Alberto Dojas, del Foro de Encuentro Argentino.

El proyecto “Pautas para una Política Oceánica para la República Argentina”, elaborado por la Academia del Mar, puede leerse en su sitio web    www.academiadelmar.org.ar

Parte del auditorio.