Boletines

Visitas al astillero

      La construcción del casco de la Santa María avanza y es para nosotros, un orgullo compartir estos logros con todos ustedes. Es por eso, que cada segundo miércoles del mes abrimos las puertas para invitarlos a recorrer junto a nuestros ingenieros, las obras que se llevan a cabo.
El miércoles 8 de agosto recibimos en el Complejo  CINAR (ex Tandanor -Alte Strorni), la visita de Luciano Cosettini, joven músico y navegante; Fernando Bon, piloto de yate; Jorge Francisco Chiatellino, Carlos Francisco Ricart y Roberto Ugüet. 
Los asistentes siguieron con gran interés las explicaciones de las características técnicas y del proceso de construcción del barco que brindó el ingeniero naval,  Efraín Ledesma. Estuvo presente también durante el recorrido, el presidente de la FEGB, Diego Leivas, quién destacó y explicó los objetivos institucionales de esta iniciativa.
Recordamos que la próxima visita al astillero está programada para el miércoles 12 de septiembre.
 
Ojos de buey
 
Quienes fueron de la partida en el día de hoy, pudieron apreciar los avances en la colocación de los ojos de buey, sobre las dos bandas del casco del bergantín goleta. Como ya hemos informado en otras ocasiones, la colocación de los mismos, es una donación realizada por el astillero Tandanor. 
Ojos de buey en la banda de babor de la Santa María de los Buenos Ayres

70ldemuyb9