Boletines

NEI: Organización y planificación de contenidos

El Comité Organizador de Navegaciones (NEI) de la Fundación, realizó este mes una de las reuniones anuales destinadas al desarrollo de temas inherentes a las NEI, como la organización y planificación de contenidos.
     
     Se aportaron ideas para la planificación de las futuras NEI, como la posibilidad en breve, de realizar algunas de ellas, desde puertos del interior del país ya que se trata éste, de un proyecto de alcance nacional.
 
En la reunión se profundizó el análisis con respecto a lo realizado en 2011 a lo largo de las navegaciones concretadas por la FEGB y la realizada en el mes de abril de este año, con la intención de seguir mejorando la performance de las mismas, todas con resultados positivos de acuerdo a las evaluaciones realizadas por los observadores y los testimonios recibidos de parte de los participantes. 
 
Coordinación del Comité
 
Se procedió también a formalizar la Coordinación del Comité, quedando a cargo de Leonel Lalín la tarea. En igual sentido, se procedió a la definición de roles y la asignación de los mismos al resto de los vocales que lo componen.
 
Con el inicio de las NEI, en octubre de 2010, se puso en marcha el objetivo de la FEGB: ser un barco escuela. A partir de las mismas se han comenzado a cumplir con las propuestas, a las que en la presente etapa se suma la preparación de capacitadores para cuando sea botada la Santa María de los Buenos Ayres.


Reunión del Comité Previsor de Navegaciones.
 

70ldemuyb9