Boletines

Nuevos miembros del Programa Amigos y benefactores

Bienvenidos al Programa Amigos
 
Desde estas líneas, queremos saludar y dar la bienvenida a los nuevos adherentes al Programa Amigos de la Goleta que, desde el último boletín, decidieron sumar su apoyo para el avance de la SMBA. 
Esta vez, nuestro agradecimiento y mención es para Juan Carlos Pereyra, en la categoría Gaviero y para Luis María Costa, Santiago Diaz Ortiz, Guillermo May y Miguel Ricardo Lanusse como Contramaestres.
Actualmente contamos con 134 integrantes del Programa Amigos, con una recaudación promedio mensual de $64. Para conocer los integrantes del Programa, al mes de enero, presione aquí. Quienes deseen colaborar mediante el Programa Amigos, pueden hacerlo haciendo clik aquí. 

Nuevos benefactores
 

Por su parte, queremos dar la bienvenida a la empresa Allaria Ledesma y Cia. a los Benefactores del Régimen de Promoción Cultural "Mecenazgo" del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. Durante este mes recibimos el aporte de 10.254  pesos de esta Sociedad de Bolsa.
Invitamos a todos los contribuyentes de Ingresos Brutos del GCBA a que se integren al Régimen de Mecenazgo. Para conocer detalles de la operatoria, presione aquí.


70ldemuyb9