Boletines

Meditar SA realizó una nueva donación a la FEGB


Y siguiendo con las buenas noticias con las que la FEGB ha comenzado este nuevo año, es importante compartir con ustedes la nueva donación que la Fundación ha recibido por parte Meditar SA, empresa benefactora del proyecto.
En esta oportunidad, lo ha hecho aportando la suma de veinte mil pesos, monto que sin dudas es muy significativa para la continuidad de este proyecto que avanza sin pausa gracias a la responsabilidad social de empresarios como los que dirigen y llevan adelante Meditar SA.
 
Es además un honor para la FEGB, que una compañía como Meditar SA sea uno de sus benefactores constantes, que nos acompañan y apoyan en la realización de este proyecto.

Durante 2011, la FEGB participó del 20 Aniversario de Meditar, en la Ciudad de Rosario. En esa ocasión nuestro Presidente y Vicepresidente compartieron el agasajo reconociendo a Meditar con nuestro testimonio de homenaje: un trozo de acero de la construcción de la Santa María de los Buenos Ayres, con una placa alusiva a la trayectoria de la empresa.

¿Qué es Meditar SA?
 
Meditar es la empresa de mayor experiencia en servicios de alta complejidad médica, primera en el mercado argentino con más de 200.000 afiliados, con sede en la Ciudad de Rosario. Es una empresa que desde su concepción se dedica exclusivamente a brindar servicios vinculados con la salud. www.meditar.com
 

70ldemuyb9