Boletines

Bienvenidos al Boletín 24

 
Amigos y colaboradores. Con el mismo placer de siempre,  compartimos  con ustedes todas las novedades del mes de noviembre. Y hacemos propicia la oportunidad, para saludarlos muy cordialmente y agradecerles una vez más que nos acompañen en este proyecto.
 
Hasta la próxima,
¡Buenos vientos!
Diego Enrique Leivas
Presidente del Consejo de Administración
Fundación Escuela Goleta del Bicentenario
www.EscuelaGoleta.org.ar
www.facebook.com/EscuelaGoleta
http://twitter.com/escuelagoleta

 
Novena Navegación Inclusiva. Organizada por la Fundación Escuela Goleta (FEGB) y luego de la capacitación previa, a cargo de Marcos Matesa, realizada en los salones de la Escuela de Guerra Naval, se llevó a cabo la Novena Navegación Inclusiva, última del año.
Leer más...

Impresiones de una asignatura pendiente. Es uno de los miembros de la Fundación que impulsó el inicio de las navegaciones, mientras se construye  en el astillero, la Santa María de los Buenos Ayres. Para ir adquiriendo experiencia como escuela; para ir adquiriendo esa experiencia, con la participación de grumetes que a lo largo de nueve navegaciones, aportaron con su presencia uno de los bagajes más preciados. Sus testimonios, sus sentires. El pulgar arriba o el pulgar abajo. Qué les pasa, qué les deja, cómo viven estas navegaciones aquellos grumetes que nos acompañan. Aprender, fijar un rumbo, ni más ni menos.
Leer más...

Ex Comandantes de la Fragata Libertad visitaron la Goleta. En el mes de noviembre, integrantes de la Cámara de ex Comandantes de la Fragata Libertad, fueron recibidos en el astillero CINAR, por el presidente y voluntario de la Fundación Escuela Goleta del Bicentenario, Diego Leivas y su vicepresidente, Jorge San Martino.
Leer más...

El senador Bermejo visitó la Goleta en el astillero. En el transcurso de este mes,  la Fundación Escuela Goleta también recibió la visita del senador nacional del Frente para la Victoria, por la provincia de Mendoza, Rolando Adolfo Bermejo; quien acompañado de un grupo de asesores, se mostró muy interesado en apoyar y difundir el proyecto de esta escuela de valores.
Leer más...

Nuevos amigos y colaboradores. En este número estamos iniciando una nueva modalidad: saludar a los nuevos adherentes al Programa Amigos de la Goleta que, desde el último boletín, decidieron sumar su apoyo para el avance de la SMBA. Bienvenidos: Adolfo Irigoitía,  Soledad López,  Braulio Malgor, Soledad Malgor López, María Rosa Micheli y Luis González. A todos, ¡muchas gracias!
 

70ldemuyb9