Capacitación Octava Navegación Inclusiva

Se realizó el sábado 22 de octubre, en la sede del  Yacht Club Argentino, la jornada de capacitación que    preparó a los grumetes que participaron de la gran experiencia a bordo de un velero. La charla estuvo a cargo de Marcos Matesa y su objetivo, es acercar a los participantes a los contenidos de la Escuela Goleta Santa María de los Buenos Ayres, que se construye en Tandanor y mientras tanto, seguir sumando experiencia navegando en otros veleros.

“Comunicación efectiva”, es uno de los temas que el profesional desarrolla durante los encuentros, como así también, algunos tips  que ayudan a quienes por primera vez, se embarcarán  en un barco a vela.
Participaron de la jornada, además de Matesa, uno de los miembros fundadores y voluntarios, Matías Paillot, Carlos López, voluntario y el vicepresidente de la FEGB, Jorge San Martino. Antes de finalizar la charla, los grumetes fueron saludados por el titular de la Fundación, Diego Leivas.
Marcos Matesa, durante la jornada de capacitación, previa a la NI8.