Presentación Boletín 21

Nos gusta estar cerca. Saber que nos acompañan es un aliciente en el esfuerzo de seguir avanzando en la construcción de la Santa María de los Buenos Ayres y las navegaciones inclusivas.
Por eso, volvemos a ponernos en contacto a través de este nuevo boletín, el número 21, con la intención de compartir todas las novedades y actividades realizadas durante el mes de agosto.
Aprovechamos esta oportunidad que nos brindan para renovar nuestro agradecimiento por todo el apoyo que recibimos mes a mes.

Hasta la próxima,
¡Buenos vientos!

Diego Enrique Leivas

Presidente del Consejo de Administración

Fundación Escuela Goleta del Bicentenario
www.EscuelaGoleta.org.ar
www.facebook.com/EscuelaGoleta

Más noticias: La Fundación Escuela Goleta del Bicentenario, realizará una visita a la ciudad de Rosario, donde presentará su proyecto institucional. Este evento se llevará a cabo el 16 de septiembre, en la sede del Yacht Club Rosario.
A su vez, participará de los festejos del XX aniversario de la empresa Meditar y se concretarán distintos encuentros con organismos, instituciones y medios de la ciudad.