Les presentamos nuestra nueva página web

Como ya lo habíamos adelantado, hemos estado trabajando para mejorar nuestra comunicación, nuestro contacto con todos ustedes, que día a día nos brindan su apoyo para seguir adelante.

A medida que el proyecto de la FEGB avanza en la construcción de la Escuela Goleta “Santa María de los Buenos Ayres”, sentimos también la necesidad de crecer con ella y tener un espacio en el que toda la información sobre la Goleta y todos los temas que se relacionen con el proyecto, pueda ser brindada por nosotros de una forma actualizada, dinámica y eficaz.

Es por todo esto que hoy les hacemos conocer nuestra nueva página, con un diseño más moderno y ágil que, además de conservar el contenido del sitio anterior, sumamos nuevos links y espacios, con la idea de poder actualizar la información a medida que los hechos se desarrollen y poder compartirlos con ustedes.

Asimismo, agregaremos todo la información que creemos que pueda serles de interés, desde contarle quiénes somos, con breves entrevistas a miembros de la FEGB, amigos y voluntarios, que como ustedes, nos estimulan a seguir en este camino, a contarles proyectos similares que se desarrollan a lo largo y a lo ancho del mundo, como así también, historias de vida de aquellos que se acercan y comparten - y que ya han sido parte - de las navegaciones educativas e inclusivas que como ustedes saben, ya comenzaron.

Así las cosas, esperamos que se encuentren cómodos con este nuevo diseño que claro está, irá recibiendo de ser necesario, las modificaciones que creamos pertinentes realizar a medida que nos familiaricemos en el uso de la nueva  www.escuelagoleta.org.ar