Boletines

Con la iniciativa del YCO, cinco de las ocho bitas fueron donadas

    
        Cinco de las ocho bitas que irán colocadas en la cubierta de la “Santa María de los Buenos Ayres”, ya fueron donadas por distintos clubes náuticos de la Argentina.
 
El puntapié inicial fue dado por el Yacht Club Olivos que, con ese paso, se convirtió en el primer donante de una de las ocho bitas necesarias para la Escuela Goleta “Santa María de los Buenos Ayres” abriendo paso, de esa manera, a las siguientes donaciones que hasta hoy, llegan a la cuenta de cinco.
 
Cuando el Yatch Club Olivos hizo entrega de la bita a miembros de la FEGB, la doctora Uzal, comodoro de la tan prestigiosa institución, destacó que “cuando oímos por primera vez del proyecto, nos gustaron mucho varios aspectos, como la iniciativa educativa y cultural, el espacio para gente con capacidades diferentes y en recuperación de adicciones. Es importante el desarrollo del espíritu náutico, la solidaridad, el altruismo, y en ese objetivo coincidimos la Fundación y este yacht club” y recordó que “cuando presentamos el proyecto ante la comisión directiva, nadie dudó en ayudar”.
 
Acompañando esta iniciativa, se sumaron las siguientes instituciones: Club Náutico Olivos, Club de Regatas La Plata, Club Náutico San Isidro y el Yatch Club Argentino. A todos ellos, muchas gracias y seguimos esperando más bitas para que puedan sumarse a este proyecto federal.

70ldemuyb9