El Club Náutico San Isidro entregó su bita grabada a la Escuela Goleta

El otro club amigo, el Club Náutico San Isidro.

¡Bienvenidos a bordo!

Días más tarde, el 23 de junio, hizo lo propio otro de los prestigiosos y emblemáticos clubes náuticos que apoyan el proyecto de la Escuela Goleta. Fue el turno del Club Náutico San Isidro, quién en otra ceremonia, junto al presidente de la FEGB, Diego Leivas, Jorge Canoura y Matías Paillot, miembros de la Fundación, hizo entrega de otra de las bitas grabadas que acompañarán a la "Santa María de los Buenos Ayres" en sus navegaciones educativas, culturales y de inclusión social.

En la ocasión, el presidente de la FEGB destacó que "las bitas en todos los barcos significan gráficamente un símbolo marinero por esencia y por ende el tener las mismas asociadas a los clubes náuticos y sus socios le dan a cada una de ellas un valor agregado muy trascendente". Quién de sus tripulantes no va a dejar de leer el grabado de cualquiera de ellas en las múltiples y permanentes maniobras que han de realizar con las amarras de la Santa María y así simplemente traer al recuerdo el regalo del club que le hizo al velero como muestra de su asociación marinera y náutica a este proyecto convocante.

Por parte del club anfitrión, estuvieron presentes el titular de la entidad, Juan Alejandro Tait y su vicepresidente, Marcelo Beccar Varela.