Boletines

Valiosa donación mensual

Valiosa donación mensual

Apoyo del Yacht Club Argentino


El Yacht Club Argentino, entidad señera de la náutica argentina ha incrementado su compromiso con los ideales del Proyecto Escuela Goleta "Santa María de los Buenos Ayres" a través de una donación de socios de dicha entidad. 
 
En efecto, a las múltiples colaboraciones que dicha entidad presta al proyecto, se suma ahora el apoyo tangible a través de un aporte económico propiciado por una gran parte de sus asociados. Dichos aportes constituyen una valiosa contribución que se irá transformando sucesivamente en inversiones para la construcción o equipamiento de la Goleta. La primera de tales inversiones estará destinada a la construcción de una bita de amarre en acero inoxidable que perpetuará el nombre del Club a bordo de la Goleta.

Este sustancial aporte pone de manifiesto la identificación de la entidad náutica con los valores y objetivos del proyecto y la contribución de los mismos a la sociedad en general y a la conciencia marítima en particular. Cabe destacar que el Yacht Club Argentino tiene entre sus principios rectores, la difusión y la promoción social de la navegación a vela.
La colaboración del Yacht Club Argentino constituye una gratificación importante para quienes, desde la Fundación impulsan este noble proyecto.
El reconocimiento merecido y necesario adoptará diversas formas y contenidos, uno de los cuales es la designación del Club como Benefactor Protector del proyecto. Dicho rol se asigna a las personas o instituciones cuya contribución ha sido determinante en el progreso desde la idea al barco construido. 
La prestigiosa institución ayuda, además, a la renovación de la esperanza y determinación en la prosecución del proyecto y ya ha servido de modelo para otras instituciones del mundo náutico que continúan sumando su voluntad de apoyo.

70ldemuyb9